lunes, 3 de septiembre de 2012

DE VUELTA





Se pone el Sol de este verano de 2012. El viento se lleva poco a poco el calor de agosto y deja paso a ese llamado entretiempo en el que uno nunca sabe cómo acertar, qué ropa ponerse o qué mesa pedir al ir a cenar, terraza o interior.
 
Atrás han quedado unos cuantos días (pocos, siempre pocos) de descanso de cuerpo y mente. Desconexión de la intensidad del día a día. Han sido días interminables al Sol de Poniente, paseos por la playa, paellas y pescaíto más de merienda que de almuerzo y lecturas de novela negra. Noches de cenas largas, seguidas de copas a la luz de la Luna, con los pies encima de la mesa y la mirada perdida en las estrellas.
 
Ya de vuelta. Con las pilas cargadas y con algunos inevitables nuevos buenos propósitos en la maleta empiezo este nuevo curso y regreso a la carga con esta aventura que tantas alegrías me ha proporcionado en tan poco tiempo gracias a vosotros, los que leéis y los que interactuáis con aquello que aquí me da por contaros de vez en cuando. Por cierto, espero que os gusten los retoques a la imagen del blog.
 
Tiempo habrá para los correspondientes análisis, polémicas, críticas y reflexiones en voz alta sobre la actualidad deportiva y la vida en general que, a fin de cuentas, es lo que a todos nos gusta y nos guía en nuestro día a día.
 
Por el momento, simplemente quería saludaros, retomar el contacto, haceros ver que no me he olvidado de vosotros y daros las gracias por vuestras muchas visitas a este vuestro foro durante las últimas tres semanas para interesaros por todo lo que en él pudiera acontecer. 
 
Ciao, semplicemente ciao...
 
 

3 comentarios:

  1. Querido Player#10,
    Nada mejor para el primer lunes de septiembre, en el que inevitablemente la desazón nos invade, que ver que abre usted de nuevo las puertas del vestuario. Me gusta el olor de este vestuario. Huele a gente de bien. Huele a deporte y a ginebra. Sólo me queda preguntarle si podré emular a mi idolatrado Robert Prosinecky y fumar dentro antes de cada partido.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Torquemada:

      Me alegro que sea usted de los primeros en visitar este remozado vestuario, como usted bien lo llama. siendo usted quien es, puede fumar y poner las piernas sobre la mesa si lo desea. Su taquilla siempre está reservada y a su entera disposición.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Gusto da leerte de nuevo Mister!!!
    Espero que tengas a bien reservarme un sitio en tu ya famoso e indispensable banquillo.
    Esperamos con avidez tus escritos y ese punto personal que le das.

    Yo prometo no fumar :), y tener las zapatillas muy limpias para que reine el buen clima del vestuario. jejeje

    Abrazos,

    Panzer.

    ResponderEliminar