lunes, 3 de septiembre de 2012

DE VUELTA





Se pone el Sol de este verano de 2012. El viento se lleva poco a poco el calor de agosto y deja paso a ese llamado entretiempo en el que uno nunca sabe cómo acertar, qué ropa ponerse o qué mesa pedir al ir a cenar, terraza o interior.
 
Atrás han quedado unos cuantos días (pocos, siempre pocos) de descanso de cuerpo y mente. Desconexión de la intensidad del día a día. Han sido días interminables al Sol de Poniente, paseos por la playa, paellas y pescaíto más de merienda que de almuerzo y lecturas de novela negra. Noches de cenas largas, seguidas de copas a la luz de la Luna, con los pies encima de la mesa y la mirada perdida en las estrellas.
 
Ya de vuelta. Con las pilas cargadas y con algunos inevitables nuevos buenos propósitos en la maleta empiezo este nuevo curso y regreso a la carga con esta aventura que tantas alegrías me ha proporcionado en tan poco tiempo gracias a vosotros, los que leéis y los que interactuáis con aquello que aquí me da por contaros de vez en cuando. Por cierto, espero que os gusten los retoques a la imagen del blog.
 
Tiempo habrá para los correspondientes análisis, polémicas, críticas y reflexiones en voz alta sobre la actualidad deportiva y la vida en general que, a fin de cuentas, es lo que a todos nos gusta y nos guía en nuestro día a día.
 
Por el momento, simplemente quería saludaros, retomar el contacto, haceros ver que no me he olvidado de vosotros y daros las gracias por vuestras muchas visitas a este vuestro foro durante las últimas tres semanas para interesaros por todo lo que en él pudiera acontecer. 
 
Ciao, semplicemente ciao...